jueves, 11 de octubre de 2007

Prision....

Estado animico: 10% sin animo de nada, 50 % sin ser nada, 40% encarcelado..

~~Blackwings~~

...es dificil escapar de todo lo malo....
...es dificil escapar de lo que no nos gustan....
....es dificil....tomar desiciones...
....es dificil...querer hacer algo..sabiendo que es dificil...
...es tan dificil todo.......


......los caminos rapidos son los mejores???.......
......o los caminos complicados son mas satisfactorios???....


.....solo quiero..........solo quiero............solo quiero.........estar en nada......y contigo.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es dificil todo aquello que nosotros queramos que sea dificil...es dificil escapar de lo que nos atrapa...pero sabes lo que no es dificil??...vivir...mira a tu alrededor y date cuenta que no estas solo...que siempre hay alguien que te cuida y quiere...tal vez sea dificil detenerte y mirar..pero amigo, no pierdes nada con intentarlo, atrevete a romper esas barreras que no te dejan admirar tu horizonte, tu futuro...

te quiero muchoooo!!!!

^-^

Otterleo dijo...

uhmm...
´difícil...difícil...
todo es complicado..
todo tiene algún grado de complejidad, sobr etodo para la gente que es observadora...
el vivir está bien...
el pensar en exceso quizá también...
pero no abuses de ello..
yo soy partidario de vivir la vida con cautela, haciendo las cosas que me gustan en el momento, pensando sólo un poco antes..
y obviamente sin arrepentirse después...
porque todo sirve de algo..
siempre aprenderás de lo que haces..
..
gracias por visitarme ^^...
cuidate!