martes, 11 de marzo de 2008

Ambiguo....


Esa es la parte mas ambigua de mi vida...la parte en la ke yo me niego a mi mismo mas que por seguir un ideal es seguir un "sentir" es la parte donde dejo una vez mas mis dones de divinidad y me vuelvo humano...un errador mas....que siempre esta al filo de la espada..entre sus desiciones y las de los demas....

...es esa misma ambiguedad con la ke intento no mirar...intento no hablar...intento seguir siendo el neutro .....
...es esa misma ambiguedad que me hace mirarte ...la ke hace pensar al mundo el como soy...o el como puedo ser......"el jote...o el varsa....."....

"...el malcriado...o el con un estilo de vida bizarro....".......
...es esa misma ambigueda con ke yo miro distinto el mundo...con ke yo me muevo por ese flujo....
....por ese ambiguo flujo de ...nada......
....es esa misma ambiguedad que mantiene mi escencia....



...es esa misma ambiguedad que todos odian....


...ser yo...tal como soy.....o cambiar para mejor..dejando de ser yo?....

3 comentarios:

Susurros dijo...

La esencia de uno siempre se mantendrá intacta aunque la uno la esconda, o a veces crea que no exista.

se tu ...tal como eres y la gente que necesites estará a tu lado.

Poupee_Froid dijo...

La sombra de lo que ya no soy
no se desvanecerá bajo lo que hoy llamo "yo misma"...
Ella sangrará por siempre, bajando espesa por mi garganta,
cada vez que la alegría deba ser el único sabor en mi boca...
No debo pelearle, no debo negarla...eso la alimenta.




y...



quiza contigo suceda lo mismo...

Poupee_Froid dijo...

no eres nada de loq dices...

para mi soo eres un niño perdido...

nada más...



cuidate...
un besoooooooooo enormeeeeeeeee


se despide una muñeca fria...