viernes, 26 de septiembre de 2008

Y... ¿como es tú jaula??


...Sabias...que...las aves son seres espectaculares y hermosos?...
...fantasticos..
pueden vivir toda su vida encerrados.... y aun asi siguen cantando.....
siguen soñando...
y cuando se les deja abiera la Jaula....
pueden volver a salir y volar tranquilamente.....

...una cualidad que los humanos aun asi no poseen....


Y...

¿Como es tu jaula?....


....se como las aves...
Extiende las Alas!!.....

Vuela! CANTA!!.....SIII!! .....vez que tú tambien puedes.....

....se maravillosa......una vez más....


no es tán dificil....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor
la jaula se ha vuelto pájaro
y se ha volado
y mi corazón está loco
porque aúlla a la muerte
y sonríe detrás del viento
a mis delirios

Que haré con el miedo
qué haré con el miedo

Señor
El aire me castiga el ser
Detrás del aire hay moustruos
que beben de mi sangre

Recuerdo mi niñez
cuando yo era una anciana
las flores morían en mis manos porque la danza salvaje
les destruía el corazón

Recuerdo las negras mañanas del sol
cuando era niña
es decir ayer
es decir hace siglos

Señor
la jaula se ha vuelto pájaro
y ha devorado mis esperanzas

Señor
la jaula se ha vuelto pájaro
Qué haré con el miedo


en la jaula del tiempo
la dormida mira a sus ojos solos

el viento le trae
la tenue respuesta de las hojas muertas
Un pájaro asido a su fuga

Naufragará mi manía absurda de temerte Mr. J

Susurros dijo...

Pero a veces, cuando al fin lograoms ser aves, volar y cantar tranquilas esperando el momento de que nos abran la jaula..cuando al fin la abren y logramos salir...

cuando extendemos las alas dispuestos a recubrir lo desconocido...

Nos disparan , nos hieren y nos hacen caer para denuevo encerrarnos en otra jaula..
una jaula desconcida con un ala rota...
y lo unico que nos queda es la voz, el poder cantar... cantar una felicidad que no poseemos mas que en el pensamiento...

Es como sonreir pese a todas las cosas malas que te pasan. Te diferencias del mundo no?