miércoles, 10 de junio de 2009

Caminar!

Las frases se me perdian de mis pensamientos, como las de mi boca, como las de mis dedos, me siento demasiado confundido con un "amor" que revive...pero a la vez mata, esa cualidad tan mazokista y tan desagradable....pero a la vez tan servible, tan oxigeno para mi ser, que me deja entre mi propia espada y la pared que denomine una vez "mundo-deseo-satisfaccion"

pero me kedo aca, fue asi como decidi, dejar de darmelas de martir, y seguir estando de pies, no caer, no mirar atras, ni otros caminos, este decidi, y aca me quedare, con esta carga, con este sabor amargo en la lengua, con esas palabras con llanto que nunca sacare....

es tan dificil, pensar en uno mismo....
...es tan dificil tomar otra opcion....

es tan dificil, dejar de caminar.

2 comentarios:

Mel Synyster dijo...

En realidad esas decisiones uno también las toma por uno mismo, por eso solo hay que dejarse llevar por lo que uno siente, de esa manera nunca te arrepentirás de nada :)

Puedes comenzar un camino en otro lado, pero cuando te sientas preparado para ello, mientras no sea asi, disfruta de lo que tienes... porque sin duda es algo muy valioso.

Cuidate, besotes y animos =*

La Cerezita Más Dulce dijo...

Siempre tomar decisiones implica pensar m{as de lo normal...pero todo o mejora o empeora, asi que ocurrira algo ...xd!
de eso no dudes :)

Te quiero mucho pequeñin, besitos