miércoles, 9 de septiembre de 2009

World'sEnd

y asi fue como he muerto
calido y tan gelido a la vez...
como ese destello de amanecer que tanto anhelamos....
y como ese destello de atardecer que tanto rechazamos....

el fin de mi mapa ha llegado, se acabo mi mundo y aun asi siento como este mismo se burla de mi propia inexistencia.

caminar en circulos...cambiar de rumbo....elegir nuevos caminos...
esos venenosos caminos que nos hacen cambiar de pensamientos...
que nos confunden y nos permiten una y otra vez levantarnos y caer

elegantemente y egoistamente he de pensar solo en mi
como mi unica prioridad....
pero donde dejo esos sentimientos que tanto vomite y lanze al mundo
donde dejo esas palabras que intente hacer perdurar en el aire?
esos sentimientos que se inmortalizaron en cada palabra y frase que escribi??


cuando fue que me deje caer??
cuando fue deje de ser yo mismo y me volvi esto???

cual fue mi error??

debi seguir??

o solamente detenerme???


me detengo....

y quizas no hay vuelta atras.....

2 comentarios:

Mel Synyster dijo...

Un cliche muy cierto es que las cosas pasan por algo, y no vale quejarse ahora solo seguir adelante y mejorar esa mierda de vida que se lleva, con un poquito de optimismo y a veces realismo se puede mejorar el punto de vista y la vida que se lleva.
No es malo en pensar en ti como prioridad, todo depende del caso.
Besos

*~ MackaMi°KaBellaVamky ! dijo...

No tiene nada de malo tenerse a uno mismo como prioridad, es una caracteristica propia de supervivencia segun mi punto de vista,claro adaptandose a esta situacion, cre yo, que se yo ._.

Una vez que las cosas pasan, hay que aprender a vivir con ellas, porque muchas veces las cosas vienen solo como actos reflejos de lo que hemos hecho, pero esta en ti el como superar esto. Ya sabes, todo eso es decisión propia, allá tú lo que hagas mientras sea sano para ti y para los demás, llámese gente que amas.

Cuidate, si me necesitas estoy a un click de ventanilla x3 n_n
beshote y abashote *: