lunes, 19 de octubre de 2009

MiAutor.

siempre he creido que mi maldita existencia es por algo...
capricho de alguien???...
quizas la manipulacion de estas "mismas" personas que me vieron crecer, madurar e incluso pudrirme en lo mas profundo de mi "malexistencia", que quizas para muchos es devota y para otros no es mas que simple, y muy simple..."caso de pendejo conchesumadre"
pero mas que mal mi vida no es mas que el relato de un escritor....un enamorado escritor el cual se enfoco en su misma histeria sobre como exitar este mismo destino para que me sucumbiera una y otra vez....y ahora siento como su maldita pluma salpica tinta por toda mi vida....y me trasnforma en lo que vez ahora...

en ese dia por boca ajena...escuche....decidi y atribui estas 3 palabras en mi vida...
Tiempo-Destino-Psicomierda....
no creo que sea algo tan rebuscado ni mucho menos "estiloso " u original...pero que mas da...
nada nuevo hay bajo el sol.

puede que este tipo sea solo un novato...de mediana edad...jugando a "testear" su personaje...como se transforma....se corroe...y para colmo me da la amargura de sentir como mi vida ya se forma a su estilo y letra...
y hasta el dia de hoy mi egocentrismo de mierda...me hace pensar...de que poco a poco mi teoria casi es veridica......
(algun dia...este escritor se suicidara. lo se!)

quizas a muchos les pasa sentirse actores de su propia obra de teatro...donde ya lo he dicho mas de mil veces....que el papel mas dificil que me toco interpretar es el de Christopher Ulloa...
y para colmo...es como la "historia sin fin"...y falcon me lleva a volar por los cielos mientras ironicamente ...veo como el mundo atras de mi se lo come-folla y destruye la "nada"....
(donde quizas la "nada" son mis propias acciones)

este escritor caprichoso y sobretodo "errante"....es catarsico...se libera de sus pecados...incluyendolos en su personaje....hermetica y simetricamente....escribiendo en los tiempos de inspiracion y desapareciendo en los abismos....

estos tres son mis imbeciles creadores....impacientes y poco sutiles...a veces me indican como actuar....me hacen pensar....me hacen caer... me dan pista en los sueños....o simplemente me ponen a prueba nuevamente en los mismos obstaculos en los cuales cai mil veces...o simplemente supere.

jamas sabre como terminara esta historia...quizas muera...quizas viva....quizas simplemente sea un heroe...un campeon de la luz el cual luchara por superarse una y otra vez....
quizas sea un romantico enamoradizo...como jeff buckley....
o un libro de novelas tipo Poe....o quizas de drama....como Moliere...
o quizas sea un thriller....donde yo sea el antagonista..
que impotencia y rabia que nunca escriba un best seller...
y que me deje el amargo sabor de saber....que mi libro...llamado Psicomierda...
sea solo un psicopata en serie...mientras me deje esperando en la lluvia...con mi ultimo cigarro....
a que termine esta historia...

donde.... yo soy el unico que sobrevivira....a mi mismo.
[Disculpa a todos los muertos en esta historia.]

1 comentario:

Mile dijo...

Escribes parecido a como yo escribo...
O a como yo escribía...
Bueno, es tarde y no hay tiempo...
otro día me explayaré más.
Sólo pasaba para que supieras que te leí y me gustó =)
Besos.