sábado, 16 de enero de 2010

esodenosernadaysertodo

siempre me he preguntado una y otra vez, por que aun siguo con este blog,
mi bitacora de vida siempre me llama cuando quizas mas la necesito, es raro...pensar que soy tan independiente y dependiente de estas mismas palabras que me esclavizan y me dejan para siempre con el cargo de conciencia de haberlas emitido escribiendolas y dejandolas eternizadas en este blogspot...
pero poco a poco pienso que de todos modos, jamas debo titubear con mi vida, vivir al filo tampoco es la idea, pero me gusta sentir la emocion de no saber que mierda pasara mañana o en un par de minutos...
la vida se encarga de enseñarnos a palos golpes y balazos...lo mas ironico de todo esto , es que por mas que nos caigamos, siempre somos 2 veces estupidos y volvemos a caernos....
pero mas que mal, la vida es asi no??...

debo dejar de intentar pensar...me carga ...me hace mal y por sobretodo dejo de ser "yo"....
quizas deberia ser algo menos maniaco y mas tranquilo, pero es mi escencia....ya lo dije, lo llevo en el ADN...

hoy pensaba casi hermeticamente, que tan praxis podria ser mi metodo de vida, el mirar, querer, amar...y matar...
si...matar suena raro, pero cada vez que una persona quizas se va de mi vida, siento como que ha muerto...
y esa sensacion de "amor" es rara...quizas sea tan poco etico que lo diga, pero....creo que aun no siento un verdadero amor....
o quizas si...bueno, sea cual sea la respuesta, debo pegarme con una piedra en los dientes por pensar estas cosas...


y ya pasado quizas el 2010....empezando el año...no tengo nada que contar...
la vida sigue igual...
quizas intente cambiar este año....o mejorar...quien sabe
pero por lo demas....
siguo asi...


la soledad ya me tiene abatido y algo aburrido....
pero no quiero estar con alguien para que me rompan el corazon....
ok ok....sere mas sincero...
no quiero estar con alguien para romperle el corazon....


mas que miedo....lo hago solo por etica.


y me fumo un cigarro, que poco a poco se consume....
y pienso...que rapido fue el momento...la circunstancia....



cuando te podre nuevamente mirar a los ojos?.....


tan rapido pasa el tiempo como para que mi cigarro se consuma tan velozmente??....







solo quiere seguir caminando....

4 comentarios:

Mel Synyster dijo...

Uno siempre se pone a pensar en "porque uso estas paginas tan banales" pero es que es necesario escribir, ayuda mucho... y la idea de un blog se hace exitante a veces ^^

Si te tomas las cosas con calma se puede ver con mas claridad..
besos :*
PD: Ah, hablando de blog's.. le cambie la direccion al mio xD

Anónimo dijo...

uno siempre vivirá con temores

no puedo darte consejos al respecto, sería demasiado cínico si no soy capaz de poder resolver mis propios problemas

me sorprende, pero al parecer pensamos cosas parecidas

y de hecho, es genial hacer catarsis escribiendo, de repente da buenos resultados

Don Pepe dijo...

Es cierto el tiempo pasa muy veloz, y por eso mismo hay que vivir segundo a segundo.
El hecho que escribas o las ganas te superen por publicar algo, esta bien, ya que haces catarsis, lo cual simpre te ayudara.

Un abrazo...

Guerrero dijo...

A veces las cosas adictivas son lo que menos espera, y las cosas pasan cuando y por lo que menos se espera.


Genial tu blog, saludos