miércoles, 10 de marzo de 2010

FelicidadComoAdiccion

creo que a todos nos pasa alguna vez en la vida.
no siempre podemos ver una estrella fugaz.
o quizas arrepentirnos de lo que realmente sabemos que hacemos bien
es casi imbecil
y algo estupido lo que digo, pero a quien no le ha pasado?...
quizas...quemarse con el cigarro cuando sabemos que si jugamos con el...nos quemaremos...


pues no lo se....a veces creo que el corazon es tan sabio al elegir....pero....tan tonto en sus desiciones....

no se como decirlo...creo que anoche fui algo cruel...
pero es verdad...

a veces siento que te debo pedir disculpas por quererte tanto...
disculpas por quizas ser tan celoso...pero yo tampoco sabia que me engancharia tanto...
quizas un perdon...por preocuparme tanto...

pero no puedo evitarlo...

son cosas que nos salen del "corazon" o quizas de lo mas oculto de nosotros mismos...
pensar que quizas....solo pierdo tiempo intentanto hacerte entender...
o "dejarte ser" para recibir un " no te preocupas..."

nadie me dijo que seria facil...incluso me costo asumirlo cuando me dijiste " esta bien, pololiemos"...

pero si de algo aprendi de la vida es todo lo que soy...fui moldeado tan ironicamente por el destino...
que a veces...disculpame por querer ser mas perfecto para ti....


te kiero, te adoro...y estaria feliz enamorandome de ti....

me gustaria ser menos lastimero, pero no puedo, aun no tengo el valor para decirte algunas cosas....


sacare poco a poco mis mascaras y escudos, para ser mas trasparente....aunque me arriesge a que me dañes....


quiero ser feliz contigo!!!


soy adicto a ti!

No hay comentarios: