viernes, 24 de septiembre de 2010

Arghhhhhhh

Despues de tanto tiempo escribiendo quizas puras cosas sin sentido que nadie lee
y que solo me recuerdan cadaveres que pasaron por mi vida...
el olor a putrefaccion de aquellos muertos aun viene a mi memoria y cuales fueron quizas sus ultimas palabras en "vida"....antes que yo los matara y simplemente se desangraran y murieran (e mi vida)

pero....me doy cuenta que de tantas veces que hable y renombre las alas...y mis alas...
me di cuenta que estoy volando sin ellas....
que estoy alzado a un vuelo sin rumbo y que mi unico destino sera estrellarme directamente con el suelo hasta perder el conocimiento...


y cual fue la gran proeza?
cual fue la gran victoria que obtuve??...

al final...con "los muertos de mi felicidad" solo queda ponerme una mascarilla y empezar a enterrar cadaveres....para no sentir mas su putrefaccion (que mas que olor es el sentimiento de culpa....) y con ellos enterrar todos los recuerdos....y matar el pasado....

que facil fue para algunos inventar frases como "borron y cuenta nueva" o "carpe diem"....

estoy ma seguro que quienes inventaron aquellas fraces, lo hicieron de sarcasmo, mientras consumian opio y ajenjo.


pero en los tiempos modernos ya no nos queda mas que acatar que todo realmente es una mierda.

que aunque por mas frio y malo, quiera aparentar aun recuerdas las ultimas frases de todos esos cadaveres, que retuerzen mi cordura y me hacen pensar...pensar...pensar....
y casi como acto mazokista.....leo y vuelvo a leer alguna palabra ya fosilisada escrita en este blog....
recordando que ... tambien fueron buenos tiempos y no los puedo desechar o borrar de mi mente, olvidando que....
soy lo que soy, por todo esos momentos vividos.

y quizas ya casi en mi punto de llanto y agonia....
vuelvo a sentir el latido de mi corazon en 3 direcciones
y realmente....
ninguna me interesa.............
o simplemente....me convenzo de ello......


pero bueno...que tanto me culpo, si tambien para muchas personas ya soy solo un fantasma...
pero casi como consuelo.....ya casi da lo mismo....

a veces me gustaria que este amargo sabor saliera de mi boca....(y casi....de forma divina...aun no me muerdo...)



.....Aghh.....tanto veneno....y tan poco tiempo................

No hay comentarios: