lunes, 29 de noviembre de 2010

forgive me father...i have sinned...

creo que el titulo va muy bien a lo que pienso
y realmente me da asco ser yo
pero no puedo evitarlo

disculpame Padre...he pecado.

la gente realmente poco entiende de corazones
o quizas...solo piensan igual que yo "en la felicidad del propio corazon"


mi corazon esta hecho trizas
y realmente ya no sabe para donde va
solo busca el lugar mas calido
y siento que ya lo encontre


pero fue un año de mierda
un año realmente dificil
y estoy con demasiadas ansias que termine luego...
solo quizas 32 dias mas para que esta mierda acabe...
y pueda gritarle a Dios "en tu cara mierda!!"

quizas debi intentar ser algo mas cuerdo en lo que decia
pero disculpenme

perdonenme los muiertos de mi felicidad
pero estoy tan agotado
tan aburrido
tan desepcionado

tan mierda en este momento
que realmente no me doy cuenta como hiero a la gente a mi alrededor
y como hiero a la gente que ...solo iba caminando

asi es la vida
y debo intentar soportarla





igual se que te debo unas disculpas
pero creeme


aca la victima no somos los dos
ni uno de nosotros

las victimas, son solo nuestros corazones
que lamentablemente por nuestra culpa

se hirieron

yo mori primero
y te asesine


y realemente

aveces me pregunto si me arrepiento


pero como ya es frase cliche de este blog


quien se arrepiente
es doblemente miserable

asi que


nop.





ahora solo a seguir caminando


gracias por haber existido en mi vida.
gracias por haberme hecho una mejor persona


y disculpa por matarte dia a dia

No hay comentarios: