martes, 4 de enero de 2011

Idonea realidad

Diferenciar el blanco-azul cielo que tenemos cada dia sobre nuestros hombros, es casi inverosimil ante nuestras propias decadencias de humanos que cada dia mas asco y nauseas me dan, pero sin poder resistirlas, me intento auto-recetar formas existentes de como tolerar tantos colores de personas sin formas ni existencia posible en esta imbecil existencia a la que llamamos "vida"...
(algo singular a un espectro de vida decadente y nauseabundo del cual quisiera olvidarme)
tan facil es soñar con algo mejor....

estamos de todos modos rodeados de seres geniales, hermosos y sobretodo....escencias acrimonicas que necesitamos como oxigeno....

[nos vemos- nos besamos - nos enamoramos] cuestion vital, como ecuacion.
pero dentro de todo mi odio y poca consecuente "indiferencia" ante este mismo "mundo"...
dejo de tararear canciones tristes, por melodias mas alegres...mientras pienso en lo hermoso que fue encontrar ese espectacular azul en mi vida.

simplemente y hermeticamente, me cuesta demasiado contener tanta alegria dentro de mi quizas pequeño corazon.
Confiezo:
Me gusta mirarte fijamente y detalladamente, cada momento y jugar a que jamas miro a tus ojos, cuando tu miras a los mios.

pero quizas no siempre todo sea risas, todo sea alegria y dicha...
quizas aveces no atacaremos....y cada palabra sera el mejor balazo al pecho...
por que lamentablemente, la munision verbal jamas es la adecuada...ni la idonea.
daña y sangra.



desafio al cielo.
intentare pelear contra lo inevitable.

siempre se puede evitar herir.
pero....
es triste que...
la boca no siempre va de la mano con el corazon....






[Dametusangreyquedateconmigoparasiempre]....

No hay comentarios: