lunes, 16 de mayo de 2011

ComaWhite.

si señoras y señores...
no me siento bien, asi que la gente que me odia y me desprecia puede estar feliz por eso....

realmente me siento la mierda mas grande de este mundo en este momento....


por que tuve ke decirlo!! por ke!!.....

aveces deberia aprender a callar.

y es que te amo demasiado
y juro ke nunca me habia sentido tan feliz....

espero ke de verdad nunca te aburras de mi.
espero ke siempre me ames.
ke todos nuestros dias sean igual de lindos
y sobretodo...ante todo...
ke nunca dejes de amarme...
aunque suene egoista...


que nunca te guste otro ....
que jamas te desencantes de mi...
ke jamas dejes de mirarme con esos ojos ke me encantan...
ke jamas te alejes de mi...



prometo no romperte el corazon
y espero ke no hagas lo mismo...




son casi 7 meses...
7 meses de mucha felicidad.
gracias por ser diferente...
gracias por siempre estar conmigo


disculpame por ser tan mierda y egoista aveces....
pero kiero estar contigo cada minuto!! cada segundo ke pueda...........



lo siento.......



pero no me disculpare ni me arrepentire de amarte tanto!!!

No hay comentarios: