martes, 16 de octubre de 2012

un sueño....

como podría decirse la vida nos da metas, nos enseña cosas y nos trae muchas miserias. pero en esta vida siempre tendremos un super héroe, un ejemplo a seguir, un pilar que siempre esta ahi para ti...del cual tu te guiaras y aprenderás... la vida también es cruel y te enseña que muchas cosas.... hoy aprendí una....y se que es la mas importante... venia de camino a mi hogar, ya siendo las 8:30, cansado de mi día de trabajo y universidad, pero aun así ...mi caminata y mi cigarro tenían gusto a derrota por el cansador día...... al mirar al frente veo mi padre caminando a la esquina de la cual yo venia, con su cigarro en mano y su bolso.... su cara de cansado pero aun así saludándome sonriéndome, me dijo mucho mas que su platica del momento al encontrarme con el, ya siendo unos varios días que no lo veía por sus turnos o los míos.... nos despedimos y vi su lento caminar subiendo al bus, mientras apagaba su cigarro y se despedía de mi con su mano... el bus se va y veo su cara sonriente desde la ventana... la vida nos enseña muchas cosas.....importantes....otras no tanto, pero al fin y al cabo nos enseña.... una de aquellas es... que no importa cuanto me esfuerce, cuanta plata mas ganare que el... cuantos títulos, mujeres o hazañas logre en la vida... aprendí que jamas seré mejor que mi padre... por mas que me saque la cresta.... mi padre es el mejor hombre que piso esta maldita y asquerosa tierra.... algún día, espero con fe, algún día... ser a mitad del hombre que tu eres, la mitad de ti.... enseñarle a mis hijos sabiamente todo lo que he aprendido de ti, entre risas, entre copas....entre cada platica con el cigarro en mano.... solo eso espero.... Gracias padre mio, por cada noche sacrificada por mi vida....por todo lo que tengo.... por todo lo que me esforcé.... todo esto, es gracias a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hace mucho que no me pasaba por acá

saludos