sábado, 14 de julio de 2007

...Errores ....

Estado animico: 97% tranquilo , 2 % con ganas de errar.....1% de arrepentimiento....

~~Blackwings~~


Argh!..mierda....manche el piso......por que lo hago??.....me duele............

.......que satisfaccion ...pude errar.......mi sangre me libera de mi suplicio........

....quiero sentir esa nueva sensacion.....pero quiero ser egoista.....ambicioso.....no quiero perder nada .....quiero ganar... no quiero sacrificar lo que mas amo....por un capricho......

...eh dicho capricho???......no...no es capricho.....no lo es....
..entonces que mierda es!!!!!.....que alguien me diga......me volvere loco.........

.............aghhh!!!............me duele....pero no es mi muñeca......... me duele mas haya de el cuerpo....mi alma sufre por esta confusion.... que hago???.....que puede hacer un simple mortal......
......creo que solo sangrar..........




......ya eh perdido mucha sangre...........pero ....ya no se detiene........ ayuda....tengo miedo...no puedo abrir mis alas.....caere...lo se..caere...ayuda! ayuda!!! por favor...no quiero..no quiero....

NO QUIERO!!!!!!! ........






....por favor....una luz...una señal...........eh cometido errores...y los he tenido que pagar caro......aun asi ....mi ablucion no termina??....

....cuanto mas tengo que sufrir???.... mis blancas alas...son negras......y me impiden volar.....me atraen mas a ese fuego...ese abismo.......

........por favor.........








......ayudame.....







...cual camino debeo elegir??.....





.........rápido......que sea rápido!........









.....mi sangre comineza a dejarma cada vez mas.......

4 comentarios:

Pau dijo...

Realmente estas confundido por el camino o es solo la excusa?

.....

En fin... sea cual sea el camino q elijas, solo toma el cual no te vas a arrepentir, no a decir luego "mejor hubiera tomado el otro... tal vez el otro me convenia más" bah...

si tomas uno, siempre recuerda q hay muchas formas de tomar otro, y otro, y otro... todo dentro d un camino...

"Tengo miedo xq soy insegura... y soy insegura xq tengo miedo" no parece una tontera? xD

Cuidate *O*
t keru y wahs xD
bye ~~

exodum dijo...

eres un mente infectada.
y toma
el

..



mmmm

el nuevoo ese que te trae nuevas cosas ese que es como el mas adrenalinico. ese que esta oscuro y nose veee k hay . son mejores. arrepentirse el hombre siempre se arrepiente de todo . nunca valora el desapegarse o dejar algo .

bueno no hagas nada xD

Otterleo dijo...

no te arrepientas de lo que haces...y hay otras maneras de sacar aafuera las ganas de errar...:)

J.P.~ dijo...

Dejate llevar...

No importa cuanto luches contra la marea tarde o temprano te va a llevar donde siempre debiste estar. No te digo que te dejes llevar por la desesperación, no me malinterpretes.
Te digo que te dejes llevar en las cosas que te presenta la vida, sigue la marea nos lleve dodne nos lleve con la frente en alto para que no te pierda del show que son nuestras vidas ;)

Ahh si.

"Poder es querer con eficacia. Donde no hay voluntad para concebir y fuerza para ejecutar, allí no existe poder de ninguna especie. La voluntad solo significa un pensamiento estéril o un deseo ineficaz; la fuerza, también sola, supone un instrumento ciego, un acto de obediencia pasiva."
-Colmeiro.