lunes, 9 de julio de 2007

wHellcome to my life...

Estado animico: 90% decepcionado de mi mismo, 10 % alegre

~~Blackwings~~

Sabía que algún día ésto sucedería: confrontar el pasado que marcó mi vida en los momentos que más lo necesité y toparme con el mismo mundo, varios años después. ¿Qué ha sido de mi? solamente yo lo sé con exactitud, y aquel que me observa. Bien conocía que el camino a seguir era duro y decidí en cierto momento, auto-circunstancial el suicidio colectivo de mis convicciones que yo admito en ese momento me importaban un bledo (en su mayoría) y de los cuales yo había sido obligado a compartir, más por la fuerza que por gusto.

Aun el camino de mi vida no eh podido decidr que deseo hacer, si recibir las criticas o ocultarme de nuevo a ellas por temor.
blah!...habladurias, que prefieres guardar la bala o usarla??......
es simple no crees?., me he pasado 18 años de mi vida aprendiendo a ocultarme de un mundo al cual le tengo miedo, pero aun asi sin saber cual es mi temor.

aun asi me miro a los ojos nuevamente, el reflejo de el agua me impide ver quien realmente soy, tu realmente me conoces??, realmente crees que soy yo?, una mascara o un titere?....

Aveces me rio en silecio de lo estupidos que son..... no soy lo que soy por que quise...si no por que me desquicie y mori, y volvi a nacer. y ahora solo queda algo....

sabes lo que es??

.....darte la bienvenida a este claustro.......

...no se conoce el abismo de mejor manera que cayendo en él......

3 comentarios:

JUFRAHEMI dijo...

Welcome at this world

Pau dijo...

*O* Estoy en un abismo q no conocia!
eaeae (8) estoy ampliando mis horizontes (H)
xD

o.o nah ~~
tengo sueño =_= asi q ia me voe xD

^^ cuidate!
bye bye ~~






iop o.o

Pau dijo...

por cierto... me gusto el titulo "wHellcome to my life" wenu ~~ xD