sábado, 22 de septiembre de 2007

Amor...

Estado animico: 97% enamorado. , 2 % vivo.....1% con miedo....

~~Blackwings~~

"...besame..."....cuantas veces no dije esa palabra...

..cuantas veces me besaste.....

...cuantas veces...me deje amar por tus besos y caricias...

....creo en el amor verdadero....

...creo en la dicha y en la alegria.....

.....creo en que todo lo que hemos vivido ........

...creo en que te amo....y en que me amas.....

......lastima que para algunos....el amor no sea nada mas que un juego...

".....en estos tiempos de globalizacion....

...hasta el amor se hizo capitalista..."

....sabias palabras...de una mujer....que si supo que era el amor.......

...pero yo ya no tengo que envidiarle.......


...te amo Valentina Medina ......

....y es muy cobarde que lo ponga aca....por que se que no lo leeras....

...por que no sabes la existencia de este blog....

...por que se que no entraras a leer mi psicomierda.....

....aun asi..te amo....en silencio..en realidad...de mentira.....de todas las maneras....

No hay comentarios: