jueves, 20 de septiembre de 2007

Ilusion....

Estado animico: 97% perdido. , 2 % muerto.....1% vivo.....

~~Blackwings~~

"...calida y sincera...me ligue por seguridad valiendome de lo que creia...pero aun asi... poseo nuevas alas.... con ellas creia que podria ser cierto, pero me di cuenta que aunque la suave caricia del destino te aleje del abismo... te das cuenta que lo que pensaste, imaginaste, amaste....no era mas que una vaga ilusion....fria e inhumana ilusion..... tan prometedora como siempre, pero aun asi, es solo como el viento....ese viento que viene tiernamente y se aleja congelando una vez más mis alas.....pero aun asi..............siguo creyendo en ella...."

mmm....nada mas que decir....es escrito por mi...en un momento de delicada confusion....pero aun asi...se lo dedico a las personas que sientan que todo es una vaga ilusion...

escritoramente
yo

2 comentarios:

Shanny dijo...

Orale!, amigo mío... nuevamente me sorprende, sus palabras me han llegado a lo más ondo de mi sentir y me han sacado lágrimas, por lo menos yo siento dicha por "sentir libertad" pero hay algo que duele dentro y en estos tiempos me ha jodido animicamente, notar que tu entorno es frágil y falso molesta siempre y lo que es yo, aún no me logro acostumbrar...

Posees una gran redacción además de saber el cómo expresarte, mucha suerte y nos vemos... xao

J.P.~ dijo...

Pero si de eso se trata la vida... De desiluciones, decepciones y cristalizaciones de personas que terminan dandole caracteristicas que nunca siquiera pensaron tener, y que tarde o temprano percatamos no eran mas que aspectos erroneos causados por nuestra poca capacidad para ver las cosas como son... Una mierda.

La gracia es que tu vida nunca será una persona, una decepción, una herida... Somos tanto más complejos, somos tanto tanto más y ahi es donde seguimos adelante. No te conozco, pero te puedo asegurar que no eres solo un niño con el corazon herido, siempre somos algo más ;)