sábado, 16 de febrero de 2008

El puto Tiempo, y el Bendito Trago


6:00 am aprox.....
estoy con 1 vodka encima y 7 ron....
....mi mente se da vuelta....
n0 puedo creer que sea tan ambiguo...
.....no puedo creer que una vez mas defendi estas putas alas negras.....
...crei qeu el tiempo curaria todo eso...
pero me ekivoke....solo siguo igual...siguo siendo esa misma persona que se prometio hacerte bien......

hoy cometi el peor pecado de todos......


...volver a dudar.....



....y mi arrepentimiento se dustra...no hayo palabras para 3exribir.......no hayo frases que unir...no hayo ningun parrafo que hacer...son solo putas palabras perdidas en el puto tiempo.......

.....crei que todo era distinto como hace ya 2 años....
...pero sigue igual.....


...es esa puta discordia....

...ese puto abismo que por la misma puta odio.....
.....no sabes cuando deteste y ame ese puto abismo....

......el tiempo es solo relativo....
...relativo es solo una paroximacion o algo similar...



...pero no es asi...e lser humano es putamente complicado....
por que puta no entendi que era asi el juego que debia jugar...

...y por una puta vez..cometi el puto error......de volver a caer en el puto juego.....

....crei aprender de esta puta leccion....





....pero el puto trago...el puto tiempo......todo lo destruye......






......creo una vez mas....y puta que lo creo....


...que estaba en el lugar equivocado ....en el momento ekivocado....

......solo fue una puta casualidad....

2 comentarios:

Fraülein Lithium. dijo...

si, lo se, lo creiste y lo volviste a crees... o supe muy bien por tus palabrs... "amo mis alas negras y no quiero cambiarlas"... entonces rei... rei y segui riendo jajajaj que absurda es la gente no... tu y evy son iguales... n.n no noto diferencias si analizo a fondo... ah si, la hay! evy fue de frente... por lo menso admitio su mentira jajajajaja... mmm... no se... aun que yo tambien volvi a caer en lo mismo... lo admito ahora, me lo admiti a mi misma... mi fi era enfadas a evy... pero tambien heirte... es mi instinto...

y lo dije...

"AMO DESTRUIR"
aun no ah cambiado eso... y nunca cambiara... a menos de que tu ya no este... entonces no tendre a quien destruir... hasta que llegue alguien nuevo, que me traicione y luego me de el poder de destruirlo sutul y lentamente... asi es mas placentero no?

Auf Wiedersehen...

Anónimo dijo...

el puto trago todo lo destruye por un instante.....
pero aun asi esta ahi latente en tu mente......

gastar plata por copete...no es mi estilo

saludos shoro