jueves, 14 de febrero de 2008

Fugacide...Aikana..... "WonderLand"


"alicia solo queria huir de la tierra de las maravillas, donde nadie sabia nada yestaban todos locos... donde solo una tirana poseia el poder del dicernimiento de lo cuerdo y lo sano/real... mas solo termino sentenciada a una brutal muerte por decapitacion por solo intentar hacer algo *bueno*"

wonderland, la tierra de las maravillas, es lo que conoceremos como infierno mas adelante... una tierra de desesperacion y locura, donde no se llega a ninguna parte y solo terminas cediendo al poder de lo insano y lo irreal... no es una tierra magica, sino una tierra de desesperanza, donde tu anhelo por vivir te termina matando :)


Es el infierno malo para sus habitantes? al parecer no, es el paralelismo del cielo que solo lleva un nombre aterrador para los conocedores del hades segun cuentos y mitos... solo hay siete salas de espera para el juicio final ... mas el infierno de los suicidas recibira a sus huespedes en un reconfortante y familiar ambiente como en la vida...


"es valiente el que no le teme a la muerte y se mata;
es valiente el que sigue con vida luchando con la adversidad,
mas es cobarde el que se mata para huir de la adversidad,
y es cobarde aquel que le teme a la muerte y no se lanza al septimo infierno."




al final siempre se es todo. somos bueno-malos ( bon-melas )


xq la naturaleza de nuestra alma es el vacio y la niebla densa y negra... solo somos adictos al deseo de sentir amor el cual no esta en nosotros, tropa de adictos desesperados por sentir que el amor es parte de ellos, solo asuman su naturaleza carnal y oscura.


**y la campana se quiebra en su caida sobre el novio de las mariposas, acabando con la boda sinfin del conocimiento por alcanzar un climax y un fin efimero, mas la bailarina solo le danza a su principe para que su alma realce de fulgor en el dia del premio por la vida vivida; terminando asi su llanto la LOLITA desamparada que enamoraba su cantico con las endulzadas palabras del novio de poesia pagana, bohemia y nocturna.
Solo resta viajar a ese mundo onirico y encantado con demonios y criaturas magicas que resaltan el hecho de estar en otro mundo y las ganas de explorar no mirar hacia la realidad del ser humano...**


que pasa futura esposa?? mama no me dejes solo por ahora
...
Dime vive!!, y vivire
Dime vete!!, y me ire a wonderland, la tierra de mis maravillas..
yo te dije como era y que dios me confinara a su lecho por la eternidad..

dime que hago mama??
me amas de verdad?? o solo soy tu responsabilidad ??
me dijiste que no me amabas ...
me dijiste que solo tu hijo te hacia sentir amor.. pero el no existe mama
ahora que el murio... debo morir con el mama??
debo ir a wonderland la tierra monocromatica ??
ojala que algun dia me vayas a visitar y yo no te mate :)
llevame lo que me gusta y hazme el amor mama :)
hasta que mi lujuria en ese valle sea saciada por tu cuerpo perfecto de madre
el cuerpo que me dice que soy parte de ti mama...
mama te amo...
seras feliz si me voy...
o seguiras llorando??
si me voy no me recuerdes mas mama...
xq yo no existo ya :)
eso me dijiste...
que ya no me amabas...
y yo solo vivo por ti mama :)
pero ya no eres tu mama...
ya no estas ahi...
ya estoy solo en casa...





adios tierra de vida y placer vanal y efimero... la eternidad se vive de una sola manera
os espero con ancias para contarles las torturas del castigo por desafiar a dios omnipotente.

No hay comentarios: