martes, 29 de julio de 2008

Es hora de decir Adiós....




















Sarah Brightman:

Cuando estoy sola
sueño en el horizonte
y me faltan palabras,
sabes que no hay luz
en mi habitación cuando el sol se va,
si no estás conmigo, conmigo.

En la ventana
muestro a todos mi corazón,
tú puedes entrar
apagar dentro de mí
la luz
que viene de la calle.

Es hora de decir adiós,
países que nunca
he visto y vivido contigo,
sí que los viviré ahora
contigo partiré
en los buques de mar
yo sé que
no, no, ya no existen,
es el momento de decir adiós.

Andrea Bocceli:

Cuando estás ausente
sueño en el horizonte
y me faltan palabras
y sé que
estás conmigo, conmigo,
tú luna mía estás aquí conmigo,
mi sol está aquí conmigo,
conmigo, conmigo, conmigo.

Es hora de decir adiós,
países que nunca
he visto y vivido contigo,
sí que los viviré ahora
contigo partiré
en los buques de mar
yo sé que
no, no, ya no existen.

Sarah y Andrea:

Contigo.
contigo partiré
en los buques de mar
yo sé que
no, no , ya no existen,
contigo reviviré,
partiré contigo.

Estoy contigo.

No hay comentarios: