viernes, 1 de agosto de 2008

Pensamientos de un "Psicoloco..."


Y me puse a pensar que esas son las estupideces que una a una nos lavan el cerebro, poco a poco dejando un leve sabor de amargura, junto con deseos imperiosos de darnos un tiro entre ceja y ceja....

que ya me aburri de intentar hablar con el mundo cuando este se tapa lo oidos y aun asi sigue y sigue con su actitud de mierda....

que los equivocados no somos los que creemos estarlo y que aveces digamos cosas que nos tenemos que arrepentir....
hoy me explotara la boca por decirlo pero....nunca debemos dar 2 pasos para adelante y 5 para atras...el recuerdo solo es un hecho que ya vivimos...y como tal se llama...solo keda como recuerdo...
que se da vuelta la pagina una y otra vez...aunque no escribamos nada .....
que no debemos rendirnos en este teatro ....que nuestros papeles kizas no son protagonistas de nuestras propias vidas pero aun asi acatamos ...y aludimos al derecho de accion...

pero ke mas da..... kizas el mundo se olvido de lo ke se llaman sentimientos...
y kizas con esto de la globalizacion...el amor se volvio capitalista.....
y aun asi siguo siendo lo mas democrata para mis desiciones intentando no afectar a nadie con ellas...
pero el mundo insiste que yo soy el ekivocado.....PERO NO ME DA LA SOLUCION!!...

entonces a que accedo? a ilimitados canales masivos de pura morbosidad y obsenidad pagada y divertida...
donde poco a poco mas me trastorno y dejo de ser lo que era ...para kizas volverme mas humano....

debo aclara y advertir.....que ya me siento uno de ellos....


Cuidado...como tal....tambien puedo mentir...dañar...destruir y crear.......

por su atencion...muchas gracias....

2 comentarios:

arcan_sol dijo...

Hola, soy marisol la no-niña de viña q vive enfrente de la angela. Me permitiré decirte que siempre es más delicioso mandar a la cresta a los demás y ser feliz nomas. No es algo que habitualmente haga ya que trato con viejas de mierda todos los dias q me pagan el sueldo, pero cuando lo he hecho y respetado lo q siento me siento mucho mejor. Y es más hermoso un día más que una hermosa muerte, porq al final = uno se muere asi q es como cortar la pelicula antes q pase lo bueno. Q se yo. Cuidese y un abrazo de gato.

La Cerezita Más Dulce dijo...

un café :)
lo acepto con agrado, nos juntamos en viña?

espero alguna respuesta!