viernes, 15 de agosto de 2008

La sombra de la sombra..

hoy no hay imagen...para ke?....con que motivo ...no lo se

solo kiero guardar este recuerdo...ke se hizo presente...


siempre he sido kizas ...lo mas similar a un raton de biblioteca...leo libro ke se me cruza....tantos libros...ke ya ni se cuales son mis preferidos...

kizas el ultimo que tuve el agrado de leer..."el libro del desasosiego" ...una compilacion de fragmetos poeticos biograficos, es uno de mis preferidos.... Pessoa....kizas no era un ciego....pero si era una persona ke sabia lo ke decia..

"Con una falta tal de gente con la que coexistir, como hay hoy, ¿qué puede un hombre de sensibilidad hacer, sino inventar sus amigos, o cuando menos, sus compañeros de espíritu?."

y aun asi......entre mis mas vagos recuerdos....la que mas presente tengo es mi salida a ver "El hombre de la mancha" kizas el teatro es uno de mis mas grandes hobbyes....aunque..es muy costoso costearlo...y para colmo...con todo de esta revolucion intelectual ideologica carpediemse.... el teatro por lo menos aca en "Chile lindo" se esta volviendo tan contemporaneo...que ya mis animos de verlos se esfuman como las ideas clasicas creativas de ...como dijo F.Pessoa....son Desasosiegas...

pero que mas da....quizas imbecilmente intento ser un Jacques de Molay....o un maldito inquisidor...que si no puedo templariamente combatir los asesinos del mundo...de mi mundo...
como mi propia ignorancia..mi propia lujuria y mi auto-tirania.....me rendire dare la vuelta y comenzare a reforzar cada una...rindiendomente ante mi propio ser Amoral...

kizas....como suene trillado....
pero hoy es 15/08....

....eran 23 templarios....

mi cumple es el 5.... 2+ 3 = 5 ._.

tengo 5 tatuajes...

son las 3:20...

si todo eso es posible......para colmo el 5 de marzo de el año 1933... ganan los nazi las elecciones en alemania =_=......


no se te olvide ke mañana es 16....


.....ahora recorde.....me gusto el hombre de la mancha por su actuacion....
pero en la sombra de la mancha.....me diverti mas cantando.....
definitivamente me gustan las obras clasicas.


si tienen la desencia....vean sea como sea "la ultima cinta de krapp" de Beckett ....

el sabado kiero ver.." tu, mi primera pelicula" ..o "la omision de la familia coleman"....

....ojalas cuando haga mi cortometraje me kede nice n_n

2 comentarios:

Fraülein Lithium. dijo...

seeeeh! es nice, pero no me gusta la del cafe, me hizo llorar... ¬¬ malditos flaites roba guiarras... cómo quitarle la guitara, la fuente de música? O.o esos tipejos merecían morir... y de todos modos no se tomaron el café...

libros... ufff... es bueno leer, por lo menos a mi me sirve para olvidarme de mi, creo que es más sencillo vivir una vida agena que la propia... además aquella ya está escrita... por ahora sólo me cncentro en la vida de Harry... un sijeto algo parecido a Valentina jajajaj son increibles las ironías de la vida, supongo que por eso llegó a mis manos quel ejemplar... que Odín bendiga a Hermann Hesse.

Cordiales saludos.

Fraülein Lithium. dijo...

dónde la dejé?

naaaa... como toda estación ella viene y va...
n.n no siempre se puede estar arriba.

Te lo recomiendo mucho... "El lobo estepario" de Hermann Hesse, n.n el mismo que escribió Demian...

Cordiales saludos!