domingo, 12 de abril de 2009

Y los Cielos Temblaran....

Con sobrepeso en mi equipaje, y en mi maleta, y un sublime pesar de sentimientos, siento el temblor...
atravieso denuevo las carreteras que prometi olvidar.....desconocidas totalmente....

seguiremos compartiendo momentos mas distantes entre si, pero de seguro que igual de valiosos...

te dejo la copia de las llaves de la entrada y el refrigerador lleno alimentos y buenas sonrisas.
un abrazo....un beso y una caricia.....

cuidate....


Los cielos ya temblaran......de celos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo!! no entiendo mucho eso de malos entendidos ..... pero creo saber cosas k la verdad no comprendo..y no me interesan en lo absoluto..

las cosas del pasado se kedan ahi en el pasado....

Y lo del maty creo que ya no es nada no tiene significado emotivo ni nada.. y ademas me imagino por k el maty esta como esta contigo...no lo apoyo...

creo ser neutral en ese asunto...

yo tambien te extraño mucho .Si! creelo jajaajajajajajaaj...(menso no mas)

en fin .. la vida sigue y ami aun me gusta el sr.REEVES jajajajajaj


k bueno que aun tengas novia....

em no se que puedo decir cuidate eso ^^ cuida a tu novia....


besossss

La Cerezita Más Dulce dijo...

se que te debo un cafe, espero verte y sorry, hace mucho que no usaba blog, pero nunca te olvida :) besitos