martes, 5 de mayo de 2009

Lluvia...CuantoTeExtrañe.

...y pensaba que los dias calurosos pasaban y pasaban y no les encontre un fin alguno...
perdi el momento en el que recordaba como ansiaba esos paseos mojandonos bajo ese manto de lluvia....como sonreia, como saltaba, como chapoteaba en el agua queriendo ser un niño ...aun.

recordaba esa sonrisa, esa sonrisa compasiva...esa sonrisa que se lamentaba de mi "pasar"....
esa sonrisa que un dia, dejo de reir.....para despedirse....


he recordado que ya los dias calurosos se han ido...las hojas caen...y cada dia viene nuevamente a mi ...esos recuerdos....poco a poco....llenando mi boca de una incontable municion verbal....queriendo maldecir ese momento...y queriendo amargar con lobregas palabras los recuerdos que tuvimos...

la lluvia caera.... y ahora paseare solo....

3 comentarios:

Mel Synyster dijo...

porque pasear solo?
siempre me dejan pensando tus escritos ^^

habia pasado tiempo ya que no leia ni comentaba...
besos cuidate :*
tau!

Psychè dijo...

mh, creo que yo tampoco entendí ..de nuevo...
o talvez no quise entender bien, nunca quiero.

Pau dijo...

and the rain will fall !