martes, 11 de agosto de 2009

Reflejo.

Aveces siento que soy yo, aveces creo sentir que soy yo...
cuando esas lobregas plumas tocan el suelo, y veo mi propio solticio...
recuerdo cuando aun espereba sin encontrar preguntas y respuestas el como y el que, de mi mismo.
esa persona la cual seria distinta a mi, esa persona que seria mi propio doppelganger, esa persona en la cual yo y todos, podrian confiar.
pero aun asi solo quedaron vagamente las sobras de mis propias esperanzas...dejando una personas mas corroida, mas pertubada...mas indeseable....

pero lo acepte....
ya que por lo menos podia mirarme al espejo nuevamente sin sentir nauseas....

"No me arrepiento de nada. El que se arrepiente de lo que ha hecho es doblemente miserable..."....

ahora soy quien no quiero ser...pero lamentablemente...
me encanta.

No hay comentarios: