domingo, 23 de agosto de 2009

Umbral

la delicada sombra de esa linea que nos separa de la realidad de los recuerdos, se llama umbral.
un umbral es la fase donde podra gatillar cada recuerdo, queriendolo sin mas razon, comparar lo actual con lo pasado,
el umbral es un arma de doble filo la cual siempre nos permitira ser mejores o ser peores personas.

el hecho no es querer comparar para querer tener lo mejor siempre, por nuestra conveniencia, como un ying yang, tampoco el querer mordernos una y otra vez el labio inferior, para envenenarnos con nuestro propio odio, por no ser buenas personas.
ni tampoco querer sin mas que decir, despreciar lo que es "inferior" a tal umbral.

Aprendiendo de mi propio pasado, como un niño el cual se daña la pierna al caerse mientras corre, para no volver a hacerlo....me rio una y otra vez de las veces en la cual dije "este cigarro es mejor que este otro". y cada vez que intente escupir el cielo, recivi hasta dos veces el mismo escupitajo en la cara.


desde cuando me he vuelto tan poco absolutista?...
desde cuando deje mi ego de lado, para querer tener tal conviccion de espera?....

desde cuando estoy bajo el limite de mi propio umbral....????


me enveneno!! me enveneno!!!

pero me encanta!!!

2 comentarios:

La Cerezita Más Dulce dijo...

aprender...envenenarse...crecer

sufrir...
estoi sufriendo :/

te quiero!

jesus dijo...

autoenvenenarse, algo necesario de vez en cuando.