viernes, 26 de febrero de 2010

BanderaPirata

...supongo que no me puedo quejar, por todo lo que me ha pasado este comienzo de año.....
sin embargo, no estoy tan feliz como hubiese imaginado...

....sonreir siempre y no mirar el "como me encuentro" es como casi una enfermedad.

...ya no quiero estar solo...siento que esta "estadia" en este puerto caduco... por eso de que este barco nunca sale de la bahía para echarse a la mar...

....siempre el mismo puerto....
siento incluso que tengo alma de navegante y quiero surcar los mares con bandera pirata....
sin destino ni muelles...pero no se como comenzar....
necesito un nuevo barco y embarcarme al horizonte desconocido en busca de alguna sirena...

...y es asi como el gato negro, cual pirata...en busca de ampliar fronteras, abrir puertas y ventanas a nuevos aires y frescas brisas, que renueven estos ambientes saturados de mierda y gente que ha caido por la tabla de mi barco...

...pero.... ¿donde comienzo a buscar???

quizas al no tener brujula pueda navegar hasta el rincon mas inedito del mundoen busca de esos ojos claros, que me hipnotizen y me llamen cual homero fue llamado por las sirenas....


comienza mi nuevo mundo
ya no se acaba mi mapa!!!

1 comentario:

Mel Synyster dijo...

como decia muchas veces la monotonia aburre, pero depende de ti tambien salir de ella ^^
besos :*