miércoles, 24 de febrero de 2010

SoñarDespierto...

creo que el post en la entrada pasada....me hizo pensar y mirar para atras....
que fue lo que hice...como para haberme odiado y haber odiado tanto al mundo...
conversaba con la pequeña caro...
y recordaba esos lindos momentos en que no era tan conchesumadre para mis cosas...
pero...aun asi...despues de desechar todo ese pasado...quize conservar algo lindo
y fue la caro... sip... a ella misma y con toda la estupidez del mundo...le dije que esa fue la razon de por que "aun conversamos"....y de por que tanta insistencia (disculpame !!!)
la adoro no puedo evitarlo... me trae lindos recuerdos...

pero la caro es solo una amiga...quizas la gran amiga....y extraña amistad que espero que dure por muchos años mas...
pero quizas eso no fue lo que quize alguna vez...o ahora....pero como se lo dije hace años...
me conformo con no perderla y que espero que jamas salga de mi vida...
caro sos lo maximo!...te kiero =)...

pero no soy pesimista...la vida sigue y creo que siempre hay que tener alguna meta o sueño para seguir adelante pero siempre tener un segundo impulso...mas que por uno mismo...
si no que ser mejor...quizas para las otras personas que uno quiere y estima...

y es asi como puedo guardar los recuerdos quizas en un cofresito y dejarlos durmiendo...como lindos recuerdos y sonreir al recordarlos...al recordar esa cara...sonriendo...con 2 mechones de pelo fucsia y mirandome mientras caminamos por esas calles minutos despues del amanecer...

deberia no ser tan conformista
pero no queda otra o si?...
la vida sigue....
y es asi que al igual que mi adicion a los ojos claros y a las pelirojas...
a las pecas en la cara...y a los caprichos de quizas pedir mas de lo que meresco..
miro al cielo y no me queda mas que decir " disculpa...ok la cage....no volvera a ocurrir..."
debo dejar que todo pase....
y como dice caro "esperar"....

da igual...
solo queda esperar...
fumar un cigarrillo...
e intentar hacer una lista de todas las tonteras...imbecilidades
y estupideces.....que no debo volver a hacer...

(o almenos intentarlo...)

pero aunque sea un NO...bien remarcado...
no podras evitar que continue sonriendo =) y soñando despierto....


Gracias por aun estar en mi vida
gracias por ser alguien tan especial.
abrir mis ojos.
y hacer que mis manias y caprichos sean controladas...

PD: aun estoy molesto por que para la vispera navideña no pude verte donde nos conocimos...
PD2: pero te perdono...x)

No hay comentarios: