viernes, 15 de octubre de 2010

Circo...

hay cosas que nunca dejare pasar
y creo que hasta con una falsa sonrisa de ironia y sarcasmo

reire como imbecil para quizas...hacer sentir mal a las personas....
quizas solo por molestar...
es increible que hasta la moral y la etica que kizas nunca tuve ( y nunca tendre)
aparece de la nada
y dice "WHAT THE FUCK"

jamas
pero jamas! permitire que de rumores hagan un circo....

quieren show?
sorry =)
no me presto para estupideces quinceañeras....


no soy un santo de la devocion de nadie.
pero se muy claramente para donde va mi micro....


LA GENTE ES TAN DESUBICADA!....

pero que mas da de la "pobre" gente....

el mundo sigue siendo lo mismo de lo que me rei hace muchos años ....

pero que mas da
no puedo pedirle limas a un peral...
y menos que la gente cambie....



y el show se arma
y el circo levanta la carpa...
y ...


el payaso es el ultimo que se entera...
jajajaj



bueno...

solo queda decir lo que siempre se debio decir


HAGAN LA WEA QUE QUIERAN!
y piensen lo que quieran

es su vida
es su circo...


pero yo no entro en el.

solo reire.

gracias~~

por ke?

gracias por hacerme la vida mas entretenida.
y poder reirme de estas estupideces, que quizas cuando sea viejo
las recuerde como las mas alegres anecdotas ke he tenido.


la razon?

por que son las mas ridiculas.

No hay comentarios: