jueves, 28 de octubre de 2010

RazonesSinRazones

siempre he pensado...
y realmente me carga esa puta frase "quiero verte....ponte en mi lugar"....
y uno realmente jamas lo hace....
y realmente me carga
por que casi por obligacion....uno debe ver a esa persona, por ser mas "empatico"

y claramente....las personas no se ponen en tu lugar...y no saben que..."no quieres verlas"....

y uno no entiende el por que, he pensado las razones y de la misma forma en que el corazon toma la desicion de enamorarse y no pedirte permiso....
es de la misma manera que este mismo corazon, rechaza y le da asco esa gente...

y por que razon?
por que lo hirieron?
quien sabe....


pero va mas haya del orgullo....
mas haya de la dignidad....
algo que no se puede controlar...


y esa misma lastimosa situacion
te hace quedar como "el wn malo" "el csm"

pero realmente te da lo mismo...
por que tu no lo decidiste...tu corazon fue....

y tu sanas rapido...y sigues caminando...

y miras para atras....

y solo dices.


pido disculpas a los muertos de mi felicidad.

y como muchas veces lo he dicho


soy egoista con mi felicidad y soy mezquino con mi amor.....

2 comentarios:

Rosedka dijo...

En el amor no se manda
el siempre hara lo que el le pida
el corazon se enamora de quien menos se espera, no se puede controlar.

a veces ganas otras veces pierdes
asi es la vida, sin amor la vida no tiene sentido todo que rodea este mundo se basa en sentir amor por algo o alguien.

ese amor que llena el alma, te alegra, te da paz y tranquilidad el cosquilleo en la guatita, cuando el corazon se te acelera los ojos se llenan de brillo sin poder controlar lo muy emocionada que estas al ver a quien Amas es realmente hermoso saber que es reciproco y que la persona que amas, ama adora estar junto a ti porque ese momento es eterno como una noche sin fin donde las palabras sobran ante tan maravilloso sentimiento.

La mente jamas podra controlar lo que siente un corazon enamorado jamas y eso lo hace tan salvaje e hermoso su pureza.

cuando amas de verdad solo quieres ver a esa persona feliz aunque lejos de ti este. mientras sea feliz basta la distancia no importa porque sabes que su corazon siempre sera tuyo...a pesar del tiempo, la distancia

amo amar.......es maravilloso
llena mi corazon de felicidad.

no puedo ser egoista con mi amor, porque prefiero ver feliz a quien amo. Lejos años luz por esa felicidad llena mi corazon....

Anónimo dijo...

guau, ése soy yo hoy en día

nada más que decir