viernes, 31 de diciembre de 2010

Au Revoir 2010!

y este año se nos va, que lastima que no hayas sido un buen año de comienzo a fin
pero aprendi mucho de ti
y creo que siempre lo recordare por cosas como
el departamento
la luna roja
la moto
la gente que mate y quedo moribunda mientras yo seguia caminando
y la felicidad de una blueblue que encontre en el camino de la vida
y me hace feliz...

tambien cosas que recordare quizas con alivio como, el infarto de mi abuela....
la universidad...algunas deudas...(no todas pero por algo se parte)
mis amigos...

y sin darme tantas vueltas quiero despedirme de este 2010
por ke fue un año ke puta ke me hiciste llorar
puta ke me hiciste reir
puta ke me hiciste feliz e infeliz a la vez ¬¬



Salud por el 2011...

=) ke se venga! no mas!
toy listo pa enfrentarte!

No hay comentarios: