domingo, 12 de diciembre de 2010

Rotten...















hay cosas que realmente no importan aveces.
cosas que le tenemos mucho cariño
como la ambicion al dinero o directamente a lo material


pero hay cosas ke son tan vanales tan inservibles que
...
pido disculpas por decirlo
pero las demas personas poco me importan

y aunque suene demasiado imbecil e insensible....

ni ahi con el mundo....



debo confesar que no soy alguien muy de corazon...
pero cuando se lo ganan......me enamoro facilmente
...y juro ke soy mezkino con mi amor...
pero a quienes se lo ganan
se lo doy todo

y hay amores que realmente duelen mucho mas que los amores de pareja...
y es el amor de familia...

y me siento tan podrido por siempre herir ese amor

y por que hermana...
eres lo ke mas amo en el mundo....
eres la unica mujer en mi vida....
y te amo tanto....
que aveces siento podrirme cuando peleo contigo
siento que muero cada vez
y...que ni sangrar...ni llorar ni patalear me sirve para tranquilizarme...
decirme una y mil veces ke soy un imbecil que deberia morir...

y lo siento en el alma....
por que eres lo mas precioso y preciado que tengo....
eres mi mayor orgullo y mi mayor amor.....

de verdad que me siento tan dichoso de tener a alguien tan especial en mi vida como tu....
siento tanto hacerte llorar
siento tanto hacerte sufrir...
y no es por una mania o una adiccion de superioridad

solo...soy un pendejo imbecil que hace llorar y sufrir a lo mas hermoso que tiene....



y aunque no leas esto....
de verdad te pido disculpas....
aunque ya te lo dije mil y una veces...

disculpame por ser tan tonto...



te amo
y nunca olvides que siempre te protegere....


mi reino...mis riquezas....mi alma al diablo
por nunca mas ver una lagrima en tu cara....


mi hermosa lariza...
alguna vez te dije por que te apode lariza?

por el significado....
del griego..
"alegre y dispuesta....quien ama el amor por lo que es ...no por lo que da"

2 comentarios:

Pau dijo...

Perdón mi intromisión. Prometo que esta será la primera y última vez que lo haga. Solo quiero decirte que te cuides y cosas. Soy una infiltrada y no lo volveré a ser, al fin me sentiré libre. Extraño a mi amigo, aunque creas que por ser quien soy no siento en realidad nada. Y puede ser verdad... Nada. Era eso.

Take good care and have a nice life with a great love. Good bye for good.

Pau dijo...

Qué gracioso, yo solo fui a una junta.

El punto no es el hecho de herir a los demás sin kerer (o keriendo), el punto es cuándo termino hiriéndome, he ahí el problema. Si al herir a otra persona me hiero ¿Cuál es el pto?

Hoy me siento triste porque me dí cuenta que no tengo motivación para continuar y no tengo nada por lo cuál seguir. Ya no lucho ni por lo más mínimo, y solo me pregunto ¿qué me paso? ¿dónde me perdí? No sé xq te escribo tampoco... tal vez es xq realmente no estas y así es más fácil. Si de alguna manera te uso, te pido perdón. No puedo creer cuántos "lo siento" he dicho hoy. Lo peor es que ahora ni la muerte me acompaña. No se quiere acercar... que estupidez. Lo lamento.