domingo, 28 de agosto de 2011

Rain...

yo siempre he querido pensar que la lluvia no es tan triste como aparenta, que realmente no podemos intentar sonreir cuando tenemos lluvia a nuestro alrededor.

hoy mismo, puedo decir que las mismas venenosas palabras que salieron de mi boca alguna vez, me consume, me corrompe y me envenena lentamente....
cual tal escupo al cielo que alguna vez lanze....me ha caido en la cara, y casi en el ojo...

hoy con lluvia, vientos huracanados...he incluso frio infinito...

puedo decir que realmente fui feliz, y que espero que llegen muchos dias asi...




mas que mal, es mi razon de sonreir...

es mi razon de seguir aun con vida.

1 comentario:

Susurros dijo...

Se me ha quebrado la sonrisa gato. publiqué por si quieres leerlo. Basicamente te digo por que utilice algo que escribiste , por lo menos la idea.
Y la lluvia jamás ha sido triste. Es uno quien se pone melancolico al verla...

¿porqué cuesta tanto a veces estar con esa persona que amas mas que a nadie?