jueves, 4 de agosto de 2011

Secrets...

al entrar en mi habitacion vi un dibujo muy antiguo que me recordo algo del pasado...

porque aveces aunque queramos iluminar toda la vida siempre tendremos la tendencia a estar en el lobrego estado de...sentirse una mierda.
quizas es esa adicta sensacion de querer volver una y otra vez a la psicomierda, y buscar casos, cosas o incluso situaciones, para volver a llorar...y recordar que se sentir morir lentamente.


quizas en esta misma instancia, podemos hacerlo, y simplemente llorar....
pero es el poder autodestructivo de querer caminar hacia atras...
como siempre el mundo nos instuye...
dos pasos para adelante....5 para atras...

no puedo aveces creer que mi propia ideologia intente cambiar el mundo, o simplemente querer hacer mi verdad, como absoluta....

fallarle a mis amigos y seres queridos.

mi familia

e incluso a ti.


no puedo intentar quizas iluminar nuevamente mi camino....

cuando dije que el cigarro era mi una adiccion, menti.
la psicomierda lo es...
hermosa, sensual....tentadora y mazokista....


soy realmente una mierda...
no puedo cambiar, lo se, y por mas que lo intente, los hechos me dan lo contrario...





era mi secreto...siempre tiendo a destruir todo lo que amo...es lo mas oculto que poseo...

lo amo....te amo...pero se que algun dia te destruire....y morire al hacerlo...


es la ironia del destino, que al entrar en el unico lugar donde puedo descanzar...vivir, respirar y sobretodo...pensar....
me recuerde siempre lo que una vez quize olvidar....


secrets...

cause we all have a darker side...



lo siento.

No hay comentarios: