domingo, 2 de octubre de 2011

false promise...

hay dichos que quizas nunca debieran salir de nuestras bocas.....
quizas como valorar algo que de verdad veces no se lo merece...o si, pero bajo esas misma indole de valorar mucho, la reciprocidad del mismo concepto....nunca es la misma, ni siquiera en las condiciones mas minimas....

o por excusarse bajos baratas razones que no van al caso
o simplemente no conocer la palabra sacrificio....


simplemente la vida desde que tengo razon de ser....hasta el dia de hoy, me ha demostrado que una amistad, puede romper hasta la promesa mas santa que podamos tener con la persona responsable de nuestra felicidad...o la persona que la razon de tu sonrisa.....

no existe promesa que no es rota bajo tal contexto...

no hay razon para seguir prometiendo....


simplemente solo amar y ser felices....



creo que el dia de hoy, en mi proximo amanecer...sera el dia donde mis pulmones y mis labios, podran sentir nuevamente el placer culpable de la autodestruccion nuevamente....



creo que fuerzas aun poseo, pero simplemente, ya no quiero.

No hay comentarios: