lunes, 17 de octubre de 2011

tanto...

aveces creo que me siento como si realmente fuera un globo, llenandose cada vez mas y mas, esperando y buscando como, y si de alguna forma...puedo o no puedo aguantar cada vez mas aire....

se hace tan espeso y lobrego este aire....


quizas deberiamos aveces dejar muchos dijes ke tenia en mi mente
y simplemente comenzar a vivir....


podiamos intentar fingir que somos mudos algunas veces??....
e intentar dejar de dañarnos gratuitamente, quizas solo por rabia?....





aveces creo que dimos un paso en falso, y lamentablemente al igual que cuando robas o mientes... no puedes dejar de parar...ya dimos uno en falso....


cuantos mas daremos?



mi mascara y mi muro de cristal, ya no son lo suficientemente fuertes para poder soportar mas la realidad...


hay tanto aveces que me gustaria contarte...
tanto que necesitaria ser escuchado...


y hay tanto que te digo...y aun tu, sigues tapando tus orejas....











por favor.
si vuelvo a leer esto algun dia...

me gustaria saber realmente....que es lo que deberia ser destruido...
para poder sentir una sonrisa en mi rostro ....en estas situaciones....





me agota fingir....





por favor...dame una sonrisa...
como tu solo sabes hacerlo...

tanto lo deseo en este momento...

no sabes cuanto deseo ese azul....nuevamente en mi vida...

No hay comentarios: