viernes, 11 de noviembre de 2011

Reminiscence

creo que habia olvidado algo que me habias enseñado....
aunque no estas en mi vida, creo que cada lagrima que derrame por ti, cada lagrima que quizas debi hacerla una sonrisa....
cada momento despues de matarte.....



habia olvidado el motivo del por que todo se volvia un coma....al igual que este coma white....al llegar al coma black...es mismo que me enseñaste y me recordo en estos momentos.....




despues de leerte....
despues de leer las esperanzas y sueños....

las tristezas y las lagrimas en palabras.....


despues de quizas odiarte....




te doy las gracias...


por que quizas, gracias a ti, despues de todo este tiempo, creo que aprendi algo, que debi aprenderlo hace muchos años....



me alegra que estes muerta....


pero mas me alegra....que aunque no se nada de ti, espero que estes bien, que ya no te odio, y que gracias a ti.....



podre seguir sonriendo...


no lo habia comprendido quizas por que simplemente no queria ver....
pero hoy, que tengo nuevamente mi corazon en el mismo estado que esa vez........



esta vez.....no pasara lo mismo........


simplemente...
hoy le sonreire a los muertos de mi felicidad....y te haz ganado una flor en tu tumba...


gracias psyche.....

No hay comentarios: