domingo, 4 de diciembre de 2011

Latest Breath~~

aveces hay que esperar que todo definitivamente descanze, la idea de el descanzo no es el olvido y tampoco es el tiempo, si no que al menos fluya un poco de esperanza para seguir luchando....

el ultimo aliento de nuestras batallas se demuestran cuando mas queremos que todo resurga.

yo no me quiero dar por vencido, ni tampoco quiero que sea mi ultimo aliento, pero si es necesario tener 10 veces la misma sensacion de querer salvar y que todo mejore....
lo hare.....


no necesito en parte palabras que puedan destruirme, ya lo estoy, pero estoy feliz, por que realmente me importa llorar por lo que quiero y realmente me gusta hacerlo...


solo necesito que lo quieras hacer conmigo y seguir caminando....si podemos correr hagamoslo...



tu sonrisa es la fuerza que necesito...
es todo lo que pido.

No hay comentarios: