miércoles, 28 de diciembre de 2011

empty in a blackhole...

Aveces creo que me siento como un heroe de una serie... Al cual la unica fuerza que posee para hacer prevalecer su voluntad es con amor...
La extraña e inagotable fuerza del amor que todo lo puede lograr y a todos puede vencer... Pero aunque no este presente, se luchara en su nombre y por ella....

Creo que hoy me siento como un villano, sin razon de pelear y solo por venganza, seguir respirando.....

No quiero morir siendo un antagonoista en tu vida, ni tampoco desaparecer de ella. Solo necesito esa sonrisa, y el lindo recuerdo y premonicion de felicidad juntos... Mientras año a año, caen las hojas de otoño....

Pelo como nive y ultimas sonrisas antes del final...
Esto se acaba.... Si, como todo....


Pero aun asi, se que podemos hacerlo eterno, y darle solo un final, para cuando nos encontremos nuevamente, cuando ambos ya no seamos parte de este mundo.


Quiero mi vida contigo... Juro que la quiero...

No hay comentarios: