domingo, 8 de diciembre de 2013

yo aprendí lo que era una sonrisa.

Aveces me caigo al abismo sin retorno dentro de mis propias dudas y frustraciones, pero me cuesta entender lo simple que podría ser la vida si realmente solo buscara una respuesta a la compleja pregunta que te hice....

pero había olvidado el motivo por el cual la había hecho, el motivo y me estaba envolviendo lentamente en los brazos de la oscuridad, cayendo y deprimiendome, simplemente por ansiar esa respuesta....que claramente esperaba como un si......

Pero no pueden culparme por estar así!!..... si realmente es tan lindo lo que se puede sentir en una simple sonrisa y al final solo conseguía una risa algo nerviosa sin que me miraras directamente a los ojos....

pero me gustaba así que mas podía decir al respecto??...
Simplemente quedarme esperando mirando fijamente tu cara poniéndome nervioso cada vez que me decías que querías que te mirara a los ojos o que no mirara tu boca, pero era inevitable, era imposible ya en estas circunstancias hacerlo, pero solo me limitaba a reír una y otra vez, de forma nerviosa intentando ocultarme en mi mascara que me haría poder mirarte nuevamente a la cara para poder seguir la conversación.

Acaso no crees que sea feliz??
te equivocas!! soy inmensamente feliz!!

es muy distinto a todo lo que piensas o crees que debo sentir....
te admito que me sentí mal, que tuve pena, pero por que?
quizás por errores míos, por errores que mis decisiones, pero soy humano, no puedo evitarlo!!!

puedo equivocarme bajo mi duda, bajo mi propio credo pero independiente de todo esto....
es nuestro deber como humanos aun así arreglarlo...

pero tu?
tu no tienes nada que ver en esto....tu eres solo la persona que me hace feliz.
aunque me mires mil y una vez con esa cara de duda....de misterio....


o acaso debo empezar a dudarlo?....no lo creo...

lo único que se es que debo comenzar a arreglar mi vida para poder estar mas tranquilo y tener mis pensamientos algo mas claros...

aunque debería darte las gracias por todas las sonrisas, caricias....besos que me has dado aunque sea por monotonía o sentimiento....
por que son los que llevo como el mas lindo recuerdo...
y eso es lo que pensaba una y otra vez en estos días en donde quizás fui un poco arisco contigo, sin entender lo que hacia, errando una y otra vez pero....solo por duda.....

como te lo dije.... yo solo esperare aquí, pacientemente.....
esperando esa respuesta.


Mientras disfruto dibujando tu sonrisa... y de los lindos recuerdos.

No hay comentarios: