martes, 3 de diciembre de 2013

Yo te vi en el parque, sonreír....

Te acercaste suave y levemente hacia mi oído para susurrar unas palabras….que difícilmente pude entender.....quizas estaba soñando.....pero no fue asi...pude leerlo....decia "te quiero amor..."

Te presentas ante mí para llenar mi vacío y mis letargos en la soledad, el vacío, el coma profundo que me atrae en mi cotidianidad frente al pc, mientras lentamente marco tu teléfono y escucho tu sonrisa al otro lado de esta capital….
Me sanas como si fueras un huracán de emociones, que se acerca con miedo….
Tu sonrisa junto a tus brillantes ojos…que terminan en grandes revoloteos de manos….siempre terminando en un abrazo…ilumina mis días de trabajo en la oficina...tapando todas mis grietas y destruyendo todas mis máscaras y mis escudos…ante ese inevitable abrazo que me das. Sin pensarlo…apago mi música y canto las canciones que tarareas cada vez que nos vemos una y otra vez como si fuera melodía incesante dentro de mi cabeza…..
Me gustaría creer que todas las historias tienen un final feliz, pero sabemos ambos que no es así…. ..o eso es lo que pensaba….ya que dentro de mis dudas me aplazas, me aparcas, me retrasas, me recolocas a tu gusto y manera, con tu sonrisa....sin moverte un centímetro hacia mí…..o sin alejarte…….me encantas pero me das miedo……aun así….sigo caminando hacia ti…
Hay canciones que parecen buscarnos, esperarnos, perseguirnos. Sin miedo espero un soplo al oído, un soplo inventado, con la esperanza ahora si te acercaras un poco a….verme y encontrarme a través del espejo y de mis ya inservibles mascaras….


Aun me pregunto con algo de temor…..te acercaras….aun te espero.

No hay comentarios: