miércoles, 30 de enero de 2008

Despertar De Centenarios...



En los libros de lo que sera escritos por el demonio...

Nunca levantes tu cabeza arriba hacia el este
Por que la obscuridad despierta la bestia....
El cirio de luz...
Eso es luz palida....

Cuando la luz del sol fue robada....

y solo los grendes cielos acampan....

Confirma el fin de este mundo.....
Asi alimenta la luz....

Bienvenido a la tierra de obscuridad....

Muerte en todos los centenarios que yo he dejado atras
Toma mi mano..
Olvida la tierra prometida,
Muerte en todos los centenarios que yo he dejado atras
El conocimiento traido al mundo....
Es cultivado amargamente...
En un sueño vi cosas que seran....
Centenarios despues....
El brillo de la luna....

Es una luz palida....
Es robado el corazon de la obscuridad....

Ahora los destellos de luz lo redean...

Pero....... el humano esperara ganar?

1 comentario:

°~Ami ~° dijo...

te gusta vicente huidobro altazor?
escribes demasiado parecido
pero me llegan mas las cosas tuyas
un beso hermano te quiero
y aun me deves las fotos