miércoles, 23 de enero de 2008

Putrida Belleza...

Estado animico: 100% Podrido

~~Blackwings~~


Mis entrañas se llenaron de mierda, no puedo creer aun como una simple palabra puede destruirte la vida, o almenos eso piensas hasta que recapacitas y dices "NO" no por eso morire....
tan debil es el humano que hasta risa me da, mascaras, escudos e inclusos falsas declaraciones... promesas... ilusiones... todo es tan bello...

...es bellamente podrido...

...quien dijo que el abismo no era hermoso...es exitanten...
aprecia ese placer infinito de demencia, es tan facil dejarse caer.....
...esta depresion es genial.....un momento de deformacion!!...donde todos no somos como eramos...donde todos eramos mas que nada...donde la nada se hizo todo...e incluso asi seguia siendo nada!...

donde todo es por un fin de lucro...donde todo es solo obsenidad...
donde todo esta podrido....
y nunca volvera a ser igual....
..que es bello?...
que es la belleza?....... es algo tan etereo que te hace incluso dudar de su existencia
es una mierda mas con otro nombre....todo esta podrido......
la demensia se apodera del caos.....pero caos no es lo que pensabas...caos es solo el orden del desorden.....
es la contraposicion de el negro y el blanco...
donde todo es gris...

..vengan disfrutemos de este momento...
el show debe continuar.....
...al fin y al cabo....
... todo es morbo....
....todo es una putrida belleza....

4 comentarios:

°~Ami ~° dijo...

hey ninio mazokista!
nos hicimos hermanos y unimos pensamientos
tengo nececidades y quiero mis fotos
necesito un abrazo sincero!
un beso!
nos juntamos el 16?
tkm

Rob dijo...

no pense que llegarias a mi blog :O
osea no pense que lo buscarias
se valora harto eso, mucho

yo igual siempre le recuerdo ^^
y siempre espero encontrarme
contigo en algun lado
como generalmente pasa que no lo
espero y ahi apareces XD
siempre es lo mejor verte

cuidece espero este bien
byee

La Cerezita Más Dulce dijo...

Me gusta la bellesa podrida, aunq a ratos la odie xq ni aun asi alcanza una perfeccion q me deje mas trankila!

besos niniio!

La Cerezita Más Dulce dijo...

tambien te iras a mis link!