viernes, 18 de enero de 2008

las Sombras del Tiempo...


Estado Animico: Que crees???????!!!


~~Blackwings~~


Te das cuenta cada vez que con el tiempo que todo lo que estababajo el sol si esta cambiando....
cambia poco a poco y no te das cuenta..
pero hay cosas que kedan...siempre...
"las malas".....
"las sombras de lo que eran"
la tupica frase que se escucha amenudo, una frase muy cierta, al fin y al cabo
con el tiempo solo te desepcionas de la gente que kieres...que al final solo es gente desconocida.

Tu familia...tu gente..tus amigos...

que keda?...
solo pekeñas sombras, sobras que imitan la realidad, sobras que algun dia fueron....

...eso es lo que son...
....mierda que no aprenden, que nunca aprenderan.

.....mierda??...naaa ellos tienen categoria....






...pero que siguo atormentandome...

......si por mas que intente.....



....los perros viejos no aprenden nuevos trucos....


......estupida mierda.....



....dedicado en sus memorias.....JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!!...


3 comentarios:

Susurros dijo...

"Sombras de lo que eran" me recuerda a aquellas ilusiones que se rompen..
en fin.
y sho que pensaba encontrarte en msn tarde y noo te veo o.o
xDD
en fin
Estoy bastante aburrida xDD (aunqeu sé que no te interesa xDD)
asi que me largo a hacer algo productivo..
adioooss

p.d: uno nunca elige a la familia. pero si a los amigos. se podría decir que uno elige a su "familia adoptiva" y si son sombras pues simplemente quedarías a oscuras.. o.o lol apra mi -___________-

°~Ami ~° dijo...

aaaa que pasa?
lo mismo que yo
jajajaa
que mas da preguntar si la respuesta es la misma
y que
me acompanas
a sonreir por un momento?
te quiero
un beso hermano

Fraülein Lithium. dijo...

siempre es igual, la gente no cambia

que crees tu...

yo aun no lo se...

cambia o no?

@.@

la realidad es rancia...

tóxica...

inaudita...

y si, tienes razon en lo que me escribite...

nada es eterno...