sábado, 28 de noviembre de 2009

SoyUnaMierda

a veces me gusta ser piscis
me encanta ser soñador...
me encanta ser sensible
me encanta poder creer que el mundo aveces de una mierda gris, pasa a ser un campo floreado lleno de arcoiris y colores...


pero...
en esta etapa de mi vida...
no quiero
no quiero que me domine el corazón....

duele
y me carga
me carga!!
ser dependiente de el cariño...
de tu cariño...



disculpame....
pero me carga sentirme solo .......



lamentablemente....
soy como gato...
regaloneame ...hasta que me quede dormido.

2 comentarios:

Don Pepe dijo...

Todos necesitamos ser gatos de vez en cuando, que nos regaloneen y nos hagan sentir bien, pero tampoco podemos negarnos a recibir el cariño, que es amor, motor que mueve nuestra existencia.

Saludos y un fraternal abrazo...

Anónimo dijo...

entiendo que de vez en cuando sea una molestia ser un pez HIPERsensible (te lo dice un compañero de signo)

pero es necesario sentir cariño
para eso vivimos