jueves, 26 de noviembre de 2009

Viceroy...

y mi cigarrillo se consumia poco a poco al ritmo de mis dedos mientras tipeaban esta nota...
en el lugar mas publico de mi propia humillacion, de mi propia verdad...
de mi propia psicomierda...
pensaba por que el cielo pasa de hermosos celestes...a fuertes naranjos...hasta desaparecer el dia completamente... e imaginaba esa gama de colores que yo siempre (para variar...despues de una ruptura) con escala de grises... [frase ya de antaño...]...

pero pensaba que...aparte de lo mareado y algo drogado por esa pastilla que me llevara al mundo de los sueños....donde podre soñar que te veo...que estoy contigo...que puedo abrazarte y obligarte a que me regalonees una y otra vez...mientras quizas ironicamente...tambien este abatido por la semana...y cansado...para dormirme en tu cuarto...o en tu falda...

y casi desesperanzado...[igual la perdi].... me desespiritualize...y no pude tributar a ningun Dios para poder ver tu sonrisa mañana...
bueno...
tendran que pasar muchos dias... [te extrañare]...

¿mi dependencia es necesidad ...o capricho?....

ni idea...solo se que me haces feliz...(raramente)... y me gusta estar asi....[espero poder hacerte feliz]...

¿puedes ver/sentir, lo adicto que soy a tu droga?...

el mundo cada vez me demuestra que es una comedia mal actuada... entre drama y algo de terror... donde todos demuestran estar al borde del abismo emocional y del histerismo sentimental... [como yo!] (pucha que te necesito)....

derrochare mi suerte...y espero quizas ser recompenzado...

estare aqui agonicamente esperando....
esperando esperando...

(ya falleci hace un tiempo...esperando el regreso de "aquel" pais)....

desconosco como estas o como eres...debe ser el amargo sabor de no saber ni creer como eres...y que sientes
¿me bastaran tus palabras???
...o mejor dicho...
¿¿te bastaran las mias??...

desconosco a momo...pero me gustaria conocer a Fran.

y asi con mi soga al cuello...nuevamente prometi no lanzarme y solo esperar...
y aun asi...en la lejania...estoy en mi mundo y tu en tu reino...
pero te veo reflejada... y para colmo, estas detras de esta pantalla...

sin abrazos...sin caricias...
quizas solo con el recuerdo...

y la miserable nostalgia que los dias (horas minutos segundos) pasen volando...





aghh!!
me queme los dedos...
el cigarro se consume...
y poco a poco el mareo aumenta...


sin dormir ya he soñado....
te vi sonriendo....

No hay comentarios: