miércoles, 25 de noviembre de 2009

toc toc....

y una vez toque esta puerta...
toc ...toc...
abriste algo desconcertada, mirabas algo riendo y te sentaste a orilla de esta misma puerta, a conversar....
"como es el mundo"...

y mil veces repeti que lo odiaba...
miraba tu cara...tu sonrisa y sin pensar que pasaria, poco a poco, deje que vieras un poco dentro de mi.
se que soy malo, y no soy una gran persona.
volar estresa...cansa....
pero tomaste mi mano, y dejaste de lado quizas ese mundo (que no era mas que un -mundo)
pero era tu mundo...

el mundo no es tan triste y gris.
y al abrir mis ojos... vi unos ojos...grandes....y una lengua que se burlaba de mis ojos cansados...
pero que luego sonreia...
y pense...
quizas no sea tan malo...
admito que no queria...
admito que pense en dañarte.

pero ahora soy esclavo de tu sonrisa.

le consulte a mi corazon y me explico todo...

me confezo...
que lo cautivaste....y fue su pecado de vampiro...
cautivamos....
jamas dejamos que nos cautiven...

por eso... me ha dejado verte
me ha dejado quererte
y el espera que seas importante...
volar solo siempre me ha gustado...

pero no me parece tan mala idea poder abrazarte y volar contigo.




he pecado...
pero me encanta....


toc toc??...


¿¿quien es??




yo....





para de usurpar Mi lugar!!!




y ahora Fran...
por que yo??....


antes que respondas...
dejame fumar un cigarro....

1 comentario:

Anónimo dijo...

pecar es delicioso