miércoles, 7 de julio de 2010

Asco y mas ASCO!!!

por que hay gente tan mierda???.....
weon...por ke no entienden que las mascotas tambien tienen sentimiento!!!
yo tengo un perro que amo.....que es recogido de la calle!....
scamp es lo mas lindo en mi vida!!.... y sé que el esta agradecido de tener una linda familia....
cuando corre hacia mi, cuando salta...cuando me lame y me mira con sus ojos....
como pueden llamarse humanos!! y poder abandonar a quien fue parte de tu familia....
por no tener dinero para alimentarlo??....entonces deja de fumar y derrochar dinero en estupideces!!!
por no tener espacio??...entrena y enseñale a tu mascota para que pueda vivir dentro de tu casa...
por que rompio algo de la casa???......

que mierda le pasa a este puto mundo!!!
yo sabia que era un mundo enfermo y triste...
que no vale la pena...
pero no creia... o no queria ver.... que era tan basuraaaaaaaaaa....


la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que la ira de Dios, Zeus, Budah, Krishna, Moloch, Satanas...el que sea!!!..que caiga como espada y lluvia de fuego...y haga mierda a todos los malditos que abandonan a sus mascotas!!!

si Dios acepta sacrificios...
inmolame de una puta vez!!!
y mata a todos esos hijos de puta ke abandonan a sus mascotas....

me da asco ser humano!!

me da asco este puto mundo!!!

ME AVERGUENZA MI ESPECIE!!!!!!!






(de antemano muchas gracias las personas que no son asi...que luchan cada día, por las mascotas abandonadas....)

3 comentarios:

roseskulls dijo...

Bueno entre mas se de a conocer las masas cuando vean este tipo de actos, actuaran

recuerdo años atras cuando a alguien le robaban en el centro nadie hacia nada hoy, la gente repudia esos actos todos hacen justicia y les dan duro a los delincuentes.

espero que el dia de mañana, la gente si ve actos de bandalismo llame a carabinero o hacer justicia a mano no mas y entre todos parar el acto de violencia.
(no cuesta nada reducir a un sujero con su llave loka hasta que llegue la policia)

espero q en un futuro la gente y las leyes esten bien hechas para la proteccion animal no existan perros abandonados sufriendo en las calles. Ni exista el maltrato

S. B. Synyster dijo...

:(

A toda esa gente la deberian castrar, para que no nacan mas wnes como ellos.

Hoy en día se dinigra mucho a los animales, los tratan como basura... no consideran que también sienten, y me da pena ver todo eso, mascotas que alguna vez tuvieron familia, muertos de hambre y que se le notan las costillas en la calle, en invierno sin refugio... es realmente penoso.

Es rico saber que aún existe gente que ama a los animales, y que está dispuesto a ayudarlos.
Un beso, que estes bien

Reptil Ojos De Flor dijo...

Tendríamos que nacer de nuevo y programados para que la gente entienda y acepte que no viven solos, que hay más vida a su alrededor y que necesitamos más de aquellos de lo que imaginan.
Aveces creo que basta sólo con abrir los ojos y mirar un poco más allá.

Respeto.-

Besos!