lunes, 5 de julio de 2010

blood....

hola...igual es raro que ultimamente escriba un dia y luego otro..
es tarde
son las 1:32...
acabo de prender un cigarro....
el olor a sangre en mi nariz no para...
mientras el kote duerme en la otra pieza...
me limpio la sangre y la acumulo en confor en mi pieza...
ke asco me da...

llevo ya mes y medio con la wea de la nariz...

debo admitir que antes...
era pa la risa la wea....
se sentia hasta cool...

pero ahora me da miedo....


filo...
las weas raras de la vida.

a tomarse el coctel de pastillas ke me dio el doc...
a dejar de fumar...


y ke pase luego la wea...

2 comentarios:

bloodyrose dijo...

La sangre esta presente siempre en nuestras vidas...es una manifestacion del cuerpo que algo anda mal, que esta herido necesita sanar, ojala tuviera el poder de sanar.......

Anónimo dijo...

Sabes, me acordé de muchos momentos de cuando eramos más pequeños ... y me hizo recordar ..que a pesar dle tiempo, te quiero demasiado.n_n