lunes, 26 de julio de 2010

cuentoviejo

ya suena raro y casi repetitivo...
pero..
realmente aveces siempre me pregunto cuando sera el dia que sienta que me arrepentire de alguno de mis actos....
creo que mi vida es muy "tiro al aire"...
pero me gusta disfrutar cada momento...

aunque aveces siempre despues de cada sonrisa pienso que es el ultimo...
me duele el pecho....
tengo acides....
y estoy algo mareado....

siempre escuche que el diablo sabe mas por viejo que por diablo...
pero por cada dia de mi vida....
y juro que es asi...
aprendo mas por diablo....


cuanto mas durara esta mierda?
cuanto mas tengo que pasar para aprender?....




ya da igual....
creo que si hoy me durmiera para siempre...
solo me arrepentiria de algo...

no haberle dicho a mi familia y amigos...
lo mucho que los kiero........


nolodire....perotengomuchomiedodequemiscaprichoshagandemividaunamierda....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demonios :O

Me siento algo identificado con esta entrada.